¿POR QUE ES IMPORTANTE UN BUEN MANTENIMIENTO?

No podemos negar...

Que en los tiempos que corren la informática esta a la orden del día ayudándonos cada vez mas a que nuestro trabajo sea mas dinámico y organizado.

Por lo tanto un ordenador es parte fundamental de nuestra vida y de nuestro negocio, y no podemos dejar que cualquiera lo manipule.

Por eso hay que buscar empresas especializadas en el sector y profesionales que nos aporten garantía y profesionalidad, para poder tener la tranquilidad de que parte de nuestra vida y de nuestro trabajo esta en buenas manos.

Mantenimiento informático

En DV Interactivo

Contamos con especialistas y técnicos certificados que resolverán cualquier problema que le surja con sus equipos informáticos: Hardware, Sistema de redes, Software, o cualquier otra necesidad que tenga.

Trabajamos tanto de forma presencial desplazándonos a la empresa de nuestro cliente como en modo remoto. ágilmente y garantizando la excelencia en el servicio.

Con la máxima flexibilidad de contratación: por horas, por proyecto, por plazos. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores. Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.

Soporte técnico

LLAME Y LE CUENTO

(+34) 922 876 504

LLÁMAME

Asistencia Remota

Solucionamos su problema sin que usted tenga que moverse. Nos conectaremos en remoto a su ordenador desde nuestras oficinas para ejecutar un trabajo mas rápido. 

Limpieza y Mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento de los equipos es una parte fundamental para su correcto funcionamiento. Y nosotros tenemos las herramientas perfectas para eso.

Copias de Seguridad

Realizamos copias de sus datos mas importantes ya sea en nuestros servidores discos duros o pendrive, para tener un respaldo si surge algún problema.